lunes, 15 de agosto de 2016

Dell presenta monitor para juegos, S2417DG


Dell ha presentado un nuevo monitor para juegos que complementa uno de los catálogos más completos del mercado.

El Dell S2417DG ofrece 24 pulgadas de diagonal con resolución nativa QHD para 2560 x 1440 píxeles. Su punto fuerte llega de una tasa de refresco que puede alcanzar 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y soporte para la tecnología de sincronización G-Sync de NVIDIA.



Dispone de un brillo máximo de 350cd / m2, un ratio de contraste 1000: 1 y ángulos de visión de 170/160 grados. Incluye entradas de vídeo DisplayPort 1.2a y HDMI 1.4, así como un hub de puertos USB 3.0 y una base regulable en altura, inclinación, giro y pivote.

Cuenta con tres perfiles automáticos para distintos géneros de juego, RPG, FPS y RTS, lo que permite al jugador cambiar la configuración rápidamente. También es compatible con gafas 3D de NVIDIA y si tienes presupuesto suficiente puedes utilizar sistemas multimonitor.


Dell promete “representación visual de primera calidad sin tearing, stuttering y ghost“. Añade tecnologías como Ultra Low Motion Blur y otras para garantizar que está libre de parpadeos.

Dell es una referencia en calidad de monitores lo que unido a sus funciones específicas hacen atractivo este modelo para el jugador exigente. Eso sí, hay que conformarse con 24 pulgadas de diagonal y pagar un precio por encima de la media: 570 dólares. Estará disponible en el portal de Dell este trimestre y se entrega con 3 años de garantía.

La compañía también ha presentado un segundo monitor, más modesto en prestaciones pero con mayor tamaño, 27 pulgadas con resolución Full HD, un brillo de 300 cd / m2, un tiempo de respuesta de 6 milisegundos y soporte para la función de sincronización FreeSync de AMD. Costará 249 dólares.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.