martes, 2 de agosto de 2016

GeForce TITAN X (Pascal) en 3DMark, un 13% más rápida que la GTX 1080 OC

Ya tenemos por aquí los primeros benchmarks de la Nvidia GeForce TITAN X (Pascal) bajo el software de benchmarking 3DMark Fire Strile Performance y Fire Strike Ultra, gráfica que se vio las caras con el resto de la familia Pascal, y eso se traduce en batirse en duelo con la GeForce GTX 1080, la GeForce GTX 1070 y la más pequeña de todas, la GeForce GTX 1060.


Según las pruebas arrojadas en el test sintético, La Nvidia GeForce TITAN X (Pascal) es un 30 por ciento más potente que la GeForce GTX 1080, brecha que se reduce si se realiza OC en esta última. Con OC, la GTX 1080 es “solo” un 13 por ciento menos potente. Respecto a la GeForce GTX 1070 tenemos una diferencia de rendimiento de un 50 por ciento, y un 87 por ciento más rápida respecto a la GeForce GTX 1060.

Con estos datos también queda patente algo que ya sabíamos, a Nvidia no le interesaba que la GeForce GTX 1060 contara con un conector SLI por una sencilla razón que ya sabíamos y no nos cansaremos de decir, dos GeForce GTX 1060 con overclock sería, probablemente, una configuración más rápida que una GeForce TITAN X costando un 240 por ciento menos, y obviamente, es algo que no gusta en la compañía, y más cuando el precio oficial de esta nueva gráfica TITAN es de 1200 dólares. Esta gráfica saldrá mañana a la venta, así que tocará esperar para conocer su precio oficial en euros y su rendimiento al completo.

vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.