martes, 2 de agosto de 2016

NVIDIA presentaría las GTX 1000M durante la Gamescom


Según fuentes dentro de la cadena taiwanesa de suministros NVIDIA tiene pensado presentar las GTX 1000M durante la Gamescom, un evento muy importante dentro del mundo del videojuego que se celebrará entre los días 17 y 21 de agosto.

Durante el mismo se espera que los principales fabricantes de portátiles gaming, entre los que podemos destacar a GIGABYTE, ASUS y MSI, presenten sus nuevos equipos basados en las nuevas soluciones gráficas Pascal de NVIDIA.
No tenemos información oficial sobre qué tarjetas gráficas veremos exactamente, aunque todo apunta a que como mínimo mostrarán dos variantes, la GTX 1080 y la GTX 1070, quedando la GTX 1060 en el cajón de “las posibles”.

Es un buen momento para recordar otras informaciones interesantes que hemos visto con anterioridad y que nos pintan un cuadro bastante completo de lo que podrían ser estas nuevas tarjetas gráficas para portátiles.

Lo primero es que NVIDIA podría dejar de utilizar el distintivo “M” en sus soluciones para portátiles, quizá como movimiento de márketing para acabar con la imagen de inferioridad que ha transmitido siempre la misma, ya que como sabemos las variantes para este tipo de equipos casi siempre han sido muy inferiores a sus “equivalentes” en sobremesa.



Por otro lado también se comenta que el gigante verde habría decidido utilizar versiones casi igual de potentes que las de escritorio, aunque recurriendo a frecuencias de trabajo inferiores para conseguir una temperatura aceptable.

No podemos tomar nada de lo dicho como cierto ya que no hay confirmación oficial, así que sólo podemos esperar y ver con qué nos acaba sorprendiendo NVIDIA.

Más información: Videocardz.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.