jueves, 1 de septiembre de 2016

Acer Swift 7: El portátil más delgado del mundo con 9.98 mm de espesor

Acer ya pudo alardear del Predator 21X, el primer portátil del mundo de 21 pulgadas con panel curvo, y ahora alardea del Acer Swift 7, el equipo portátil más delgado del mundo con solo 9.98 mm de espesor, prácticamente el mismo espesor que muchos smartphones de gama media.


En 9.98 mm de espesor con un peso de tan solo 1.1 kilogramos nos encontramos con un equipo construido en torno a un pantalla IPS Full HD de 1920 x 1080 píxeles de 13.3 pulgadas protegida por el laminado Corning Gorilla Glass movida por un desconocido procesador Intel Core i5 de 7ª Generación (Kaby Lake) unido a 8 GB de memoria RAM DDR4 @ 2133 MHz junto a un SSD de 256 GB de capacidad. En términos de conectividad, tenemos WiFi, Bluetooth, dos puertos USB 3.1 Type-C con los que sacarle mucho jugo, y una webcam capaz de capturar vídeo HDR.


La información del Acer Swift 7 se completa con el uso de un chasis de aluminio en color negro y dorado, se refrigera de forma pasiva consiguiendo ser completamente silencioso, incorpora el sistema operativo Windows 10 y, pese a su extrema delgadez, promete ofrece hasta 9 horas de autonomía. Saldrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 1.299 euros.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.