miércoles, 14 de septiembre de 2016

Desplegar Windows 10 Anniversary Update tardará tres meses ¿Quieres tenerla antes?



Windows 10 Anniversary Update es la última actualización mayor del sistema operativo de Microsoft. Comenzó a desplegarse el 2 de agosto en el canal estable pero no ha llegado todavía a todos los usuarios.

ZDNet explica que algunos usuarios han recibido un correo electrónico oficial donde se informa que la actualización puede tardar hasta tres meses. Los lanzamientos por fases o escalonados no son nuevos pero tres meses es demasiado tiempo. Por lo que cuentan, Microsoft está controlando la misma para valorar las pruebas internas y la información que están remitiendo los usuarios, como los fallos con las webcams reportados.

El objetivo sería probar el sistema con más combinaciones de software, hardware y controladores, evitar bugs, solucionar cuanto antes los que se presenten y en definitiva, distribuir la actualización de forma más segura y controlada.

Te recomiendo actualizar si eres usuario de Windows 10, por las mejoras en seguridad, productividad, estabilidad, interfaz soporte o entretenimiento, además de incluir corrección para errores conocidos y todos los parches de seguridad publicados.


Cómo adelanto la actualización a Windows 10 Anniversary Update


Si eres de los usuarios a los que no le ha llegado la actualización y la quieres ya, hay una manera sencilla de conseguirla. Te la recordamos:
  • Ve al portal oficial de Microsoft y descarga la herramienta de creación de medios. Ejecuta la aplicación y sigue las indicaciones.
  • Si lo que quieres es realizar una instalación nueva (limpia) con Anniversary Update, haz el paso anterior pero en vez de actualizar, usa la opción de descarga de la imagen ISO.
  • Para este tipo de instalaciones limpias, también puedes descargar las ISO de Windows 10 Anniversary Update en la página de Microsoft o mediante estos enlaces directos de las versiones de 64 bits o 32 bits.
Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.