viernes, 23 de septiembre de 2016

In Win Classic Series: Fuentes modulares 80 Plus Platinum

In Win anunció la disponibilidad de su nueva serie de fuentes de alimentación Premium Classic, la cual se conforma, por ahora, de dos únicos modelos: la In Win Classic C-750W y la In Win Classic C-900W. Ambas fuentes son completamente modulares ofreciendo un conector ATX de 24 pines, un EPS de 4+4 pines, nueve SATA, seis Mólex, dos Berg y cuatro PCI-Express de 6+2 pines. A ello se le suma el uso de una carcasa fabricada en aluminio, el uso de componentes de muy alta calidad junto a condensadores electrolíticos de aluminio 100% japoneses, el uso de todas las protecciones integrales para una fuente de este tipo (OCP, OVP, UVP, SCP, OTP y OTP) y claro, el certificado energético 80 Plus Platinum (hasta un 92 por ciento de eficiencia energética).


La serie Classic se conforma por dos modelos: la In Win C-900W y la In Win C-750W que, como ya su propio nombre indica, se tratan de dos fuentes de 900 y 750W de potencia de forma respectiva. Ambas cuenta con un diseño completamente modular y se refrigeran mediante un ventilador PWM ultra silencioso de 120 mm, tanto que a máxima carga la fuente tendrá una sonoridad de tan solo 25 dBA. El cableado llega en formato flat para ocupar el mínimo espacio posible y ofrecer un diseño minimalista y limpio del sistema.


La información se completa con un PFC Activo, cumplen los estándares ATX 12V v2.4 y EPS12 v2.92, prometen una vida antes de fallo de al menos 100.000 horas de uso, ambas fuentes ofrecen cuatro líneas de +12v (4x 25A), cuentan con el respaldo de una garantía de 7 años, y salen a la venta en nuestro país a un precio en torno a los 170 y 195 euros de forma respectiva.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.