domingo, 11 de septiembre de 2016

Microsoft podría presentar un All-in-One Surface en Octubre

Según los ultimos rumores, Microsoft expandiría su línea de productos Surface más allá de las tablets y equipos Suface Book, y el siguiente paso de la compañía sería llegar al mercado de los equipos All-in-One (Todo-en-Uno), donde todos los componentes del ordenador van fijados detrás de la propia pantalla. El objetivo de la compañía sería así ofrecer una opción alternativa a los iMac, aunque otros fabricantes muy conocidos como pueden ser MSI tiene una presencia bastante amplia en estos equipos en el segmento del alto rendimiento, aunque la compañía se encuentra más enfocada en los equipos AIO para el mercado gamer mientras que otros fabricantes Asus o Acer se centran más en equipos para uso ofimático y multimedia.

El nuevo equipo AIO Surface respondería al nombre en clave de “Cardinal“, e incluirían características avanzadas para desafiar a Apple una vez más pensando en los usuarios exigentes que requieran el equipo para tareas profesionales.


Hasta el momento de la redacción, Microsoft ha guardado silencio en torno a tales rumores, pero podemos especular que habrán varios equipos disponibles con varios tamaños de pantalla que podrían hacer uso de la tecnología Microsoft Perceptive Pixel (multi-táctil) ya empleada en sus equipos Surface Hub de hasta 87 pulgadas. Si bien la filtración deja caer que veremos algo de forma oficial el próximo mes de octubre, es probable que Microsoft salve los anuncios más importantes para principios del 2017, donde con Kaby Lake ya bajo el brazo presentarían nuevas tabletas Surface y actualizarán los Surface Book.

vía: KitGuru

Saludos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.