domingo, 2 de octubre de 2016

Entra a una tienda de Apple y rompe varios iPhone 7 por no tener conector jack

Hay una gran cantidad de tipos de usuarios de Apple, y como hemos visto últimamente, algunos se podrán creer que metiéndolo en el microondas podrán cargar su batería, otros que taladrando una esquina accederás al conector de audio jack de 3.5 mm que está oculto, y luego hay otros usuarios que no tienen un pelo de tonto, o bueno, puede que sí, es el caso de un usuario francés que tras comprar el iPhone 7 sin haberse informado antes de las especificaciones del terminal se sintió tan indignado con la compra realizada que fue a la propia tienda de Apple donde lo adquirió para quejarse, pero no de la forma que cabría de esperar.


Este usuario entró en la tienda indignado tras conocer que su iPhone 7 no tenía el clásico conector de auriculares (jack de 3.5 mm), el cual ha sido sustituido por la propia conexión Apple Lightning que ahorra espacio permitiendo usar un mismo puerto tanto para cargar el dispositivo como para conectar auriculares, micrófonos y otros accesorios compatibles. En vez de hacer lo que haría cualquier persona racional, que sería devolver el terminal, no se le ocurrió mejor idea que ir con una bola de hierro y destrozar casi una veintena de smartphones iPhone 7. Con su correspondiente denuncia estamos seguros de que ha pagado con creces no saber qué es lo que compra ni cómo proceder tras realizar una compra que no era de su agrado.

Actualización: Según el propio usuario que subió el vídeo, la rotura de los iPhone 7 junto a algunos MacBooks se debió a la negativa de Apple de devolverle el dinero a la hora de reclamarlo al querer entregar su smartphone, un requisito impuesto por la Unión Europea. Apple, al negarse reiteradamente en reembolsarle el dinero, motivó dicho ataque de furia. Aunque intentó escapar, terminó siendo detenido.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.