sábado, 22 de octubre de 2016

Huawei refuerza su apuesta por los 2 en 1 con nuevos Matebook


El mercado de los equipos 2 en 1 está viviendo una situación bastante buena que no es ajena a los principales fabricantes, y Huawei está preparando nuevos Matebook para aprovechar ese buen momento.

Los detalles son de momento algo escasos ya que hablamos de un producto que no ha sido anunciado oficialmente y que se comercializará en 2017, aunque ya hay algunos datos que nos dejan ver unas pinceladas previas.

En principio Huawei lanzaría dos modelos diferenciados por el tamaño de pantalla, uno de 13 pulgadas y otro de 15 pulgadas. Ambos tendrían soporte de lápiz óptico y una resolución que como mínimo debería rondar los 2K, aunque no se descarta que pueda ser superior en el modelo de mayor tamaño.

Como es evidente mantendría el concepto de teclado extraíble ultraligero y el soporte en la parte trasera. A nivel de diseño no esperamos ver grandes cambios frente al Matebook original, por lo que las novedades más importantes estarían en el hardware.

Cabe esperar que Huawei apueste por utilizar procesadores Intel Kaby Lake de consumo ultrabajo (ULV) con frecuencias de trabajo bastante reducidas, aunque en cualquier caso serán más que suficiente para garantizar un buen rendimiento, sobre todo porque vendrán respaldados por un SSD.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.