viernes, 14 de octubre de 2016

Instagram por fin llega a Windows


Instagram llega al escritorio Windows con una aplicación independiente para Windows 10, que además de en PCs también funciona en tabletas electrónicas.
Disponible en la tienda de Windows, la app para el escritorio Windows de la red social de foto y vídeo es muy similar a la publicada en primavera para Windows Mobile y a la aplicación web existente.

Tiene algunas limitaciones en equipos sin pantalla táctil y de hecho, funciona mejor en tabletas electrónicas. Un primer acercamiento al escritorio Windows pero que necesita ajustes y mejoras que deben llegar en próximas actualizaciones, comentan en The Next Web.

La app está “verde” pero por si quieres probarla, te dejamos con sus características principales y enlace directo a la descarga en la tienda oficial para Windows 10.


Características principales app Instagram

  • Publicar fotos y vídeos que quieras conservar en la cuádricula de tu perfil.
  • Editarlos con filtros y herramientas creativas y combinar varios clips en un solo vídeo.
  • Compartir en tu historia todos los vídeos y fotos que quieras, añadiendo texto y usando herramientas de dibujo. Desaparecerán transcurridas 24 horas y no se mostrarán en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias.
  • Ve la historia de los personajes que sigues en la barra de la parte superior de tu sección de noticias a tu propio ritmo.
  • Descubre fotos y vídeos que te pueden gustar y sigue cuentas nuevas en las pestaña “explorar”.
  • Envía mensajes privados, fotos, vídeos y publicaciones de tus noticias directamente a tus amigos con Instagram Direct.
  • Comparte fotos y vídeos al instante en Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales.
Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.