martes, 18 de octubre de 2016

Samsung CFG70: El primer monitor gaming curvo con tecnología Quantum Dot

Al fin se está animando el mercado de los monitores gaming, ahora es Samsung que la busca hacerse un hueco en el segmento de los monitores gaming de muy alta gama, y es por ello que presentó el Samsung CFG70, el primer monitor gaming del mercado en unir un panel curvo dotado de la tecnología Quantum Dot. En dos tamaños de 24 y 27 pulgadas, estos monitores serán capaces de mostrar unos colores brillantes y precisos gracias a una cobertura de color sRGB de un 125 por ciento. Esta luminaria produce un contraste típico 3000:1 y permitirá así resaltar detalles ocultos en los juegos, mientras que los negros serán realmente negros.


Si con todo esto aún no te convence el Samsung CFG70, te decimos que su panel Full HD (1920 x 1080p) cuenta con una curvatura 1800R ofreciendo unos ángulos de visionado de 178º, siendo lo mejor de todo que ofrece una tasa de refresco de 144 Hz respaldado de una tasa de refresco de 1 milisegundo (1ms) y de la tecnología AMD FreeSync para que nuestra gráfica sincronice sus FPS con los de la pantalla evitando los cortes en las imágenes que se sufren cuando la tasa de imágenes por segundo es inestable y varía en exceso.

El monitor se podrá ajustar en altura, inclinar y rotar, ofrece varios modos de juego para adaptarse al tipo de título gracias a modos pre-calibrados de fábrica para una máxima optimización, y por desgracia, aún no tenemos detalles en torno a su lanzamiento o precio, aunque estaríamos hablando de 399 euros (24″) y 499 euros (27″).



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.