jueves, 1 de diciembre de 2016

Gigabyte Xtreme Gaming XC700W: Torre de acero, aluminio y LEDs RGB

Gigabyte ha anunciado oficialmente su primer chasis gaming, hablamos de la Gigabyte Xtreme Gaming XC700W, una Full-Tower de diseño atractivo que combina el color negro y plata dando unas dimensiones de 593.5 mm x 240.5 mm x 546.6 mm y con una acabado Premium, pues combina el acero SECC para la estructura, el aluminio para sus paneles, y el vidrio templado para la ventana lateral, la cual deja a la vista el logo gigante de “Xtreme Gaming” dotado de un sistema de iluminación LED RGB que dará una estética final espectacular al equipo.


La Gigabyte Xtreme Gaming XC700W permite instalar en su interior una placa base E-ATX o ATX junto a varias tarjetas gráficas de hasta 430 mm de longitud, disipadores CPU de muy alto rendimiento gracias al espacio de hasta 170 mm de altura. No existe espacio ninguna bahía de 5.25″, pero si tres de 3.5″/2.5″ junto a otras tres de 2.5″ y otras tres de 2.5″ escondidas por detrás de la placa base. En lo que respecta a la refrigeración, tenemos un ventilador trasero de 140 mm incluido, y la posibilidad de instalar tres/dos de 120/140 mm en la parte superior.

La información se completa con un panel I/O con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, conectores de audio y, pese a que su nombre pueda llevar a la confusión, no incluye ninguna fuente de alimentación. Gigabyte no reveló ni su disponibilidad ni precio.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.