jueves, 9 de marzo de 2017

Descarga gratis Syberia II para PC

Con el Syberia 3 a la vuelta de la esquina, nada mejor que aprovechar la oferta “Invita la casa” de Electronic Arts en su tienda online Origin, donde podremos descargar, de forma gratuita, el Syberia II. Para ello únicamente tendremos que loguearnos con nuestra cuenta y acceder al siguiente enlace para añadirlo en nuestra biblioteca. Ahí se quedará para siempre, no hace falte que lo descargues o que lo ejecutes para que no desaparezca. Este juego está en Steam a un precio de 12,99 euros con una valoración “muy positiva“.


Tras haber buscado por Europa Oriental y Occidental a un heredero perdido, Kate Walker finalizó su largo y arduo viaje con la obtención de la firma de Hans Voralberg y la adquisición de la fábrica de autómatas.
¿Misión cumplida? No para esta sofisticada abogada de Nueva York…
Una inverosímil pareja, la joven Kate Walker y el viejo y excéntrico Hans Voralberg, van a comenzar un viaje para buscar a los últimos mamuts siberianos legendarios en el corazón de un universo olvidado. La surrealista misión que Hans comenzó solo hace muchos años por fin finalizará cuando él y Kate se enfrenten a obstáculos más peligrosos que nunca, que pondrán a prueba su valor y determinación.
Una mística Siberia espera su llegada…



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.