lunes, 8 de mayo de 2017

Los AMD Ryzen reciben el micro-código AGESA 1.0.0.6

AMD sigue puliendo su micro-código AGESA para mejorar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen, y esto pasa por mejorar el soporte de la memoria RAM DDR4 permitiéndoles alcanzar mayores velocidades de frecuencia junto a unas latencias más ajustadas.

Es por ello que los fabricantes de placas base ya tienen acceso al nuevo micro-código AGESA 1.0.0.6, el cual llegará a los usuarios en forma de una actualización de BIOS que añade 20 nuevos registros sobre la controladora de memoria integrada en la plataforma “Summit Ridge” para mejorar el rendimiento en los kits de memoria DDR4 amigables con las plataformas de Intel.


Hasta ahora, AMD recomendaba a los usuarios hacer uso de ciertos módulos de memoria DDR4 para obtener el mejor rendimiento, esto incluye módulos con chips de memoria DRAM Samsung con el “die B”, como los que incorpora las G.Skill Flare X.

La nueva actualización AGESA permitirá a los procesadores AMD Ryzen aprovechar el aumento de las frecuencias de la memoria RAM junto a las latencias más ajustadas, esperando así que la plataforma sea más estable, arroje más rendimiento y claro, ayude a resolver los problemas ligados al overclocking de la memoria.

Si tienes una plataforma AMD Ryzen, puedes visitar la web del fabricante de tu placas base para ver si ya hay disponible una nueva BIOS con dicho micro-código.

vía: TechPowerUp

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.