sábado, 6 de mayo de 2017

Steam hace algunos cambios en su sistema de regalos

Valve ha realizado recientemente una serie de cambios en su sistema de regalos de Steam con el objetivo de estandarizar dicha característica. Mediante este sistema, los usuarios son capaces de comprar un título de la tienda de Steam y ofrecérselo como regalo a uno de los amigos que estén en su lista.

Con los nuevos cambios, Valve ha introducido la posibilidad de comprar un regalo con meses de adelanto, con el propósito de que éste sea recibido en el momento oportuno. Por otro lado, los regalos podrán ser rechazados a partir de ahora por el receptor, bien sea por el motivo de que el juego regalado ya se encuentre en posesión de la persona a quién iba dirigido, o porque directamente no lo quiera. De este modo, si son rechazados, los regalos serán devueltos al usuario inicial, pero volverán en forma de dinero, es decir, no se tendrá que proceder a realizar su devolución de forma monetaria.


El problema viene en uno de los mayores cambios que ha realizado Valve, pues a partir de ahora, los usuarios no podrán realizar regalos a otros jugadores que se encuentren en un país diferente. Esto sucede en el caso de que los precios de un título entre dichos países sean muy diferentes y exista una gran diferencia entre los mismos, más concretamente, no se podrán realizar regalos si la diferencia de precio sobrepasa el 10 por ciento.

Esta medida podría afectar considerablemente a páginas web de venta de claves de juegos, como por ejemplo G2Acom, donde bastantes compras se realizan a través de los conocidos como ‘Steam Gifts’.

vía: tweaktown

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.