domingo, 23 de julio de 2017

Anidees AI5S: Chasis con baja sonoridad

La Anidees AI5S llega para ofrecer algo que no abunda últimamente en el mercado, un chasis de diseño elegante que permite montar un equipo gaming de alta gama sin ofrecer un diseño “gaming” con luces RGB por todos lados.


Con unas dimensiones de 430 x 220 x 470 mm, nos encontramos una caja fabricada en acero, plástico, un frontal con un diseño que se asemeja al aluminio pulido, y una ventana de vidrio templado, la cual se puede sustituir por un panel de acero. El modelo sin ventana es más silencioso, pues la espuma especial que absorbe parte del ruido se encontrará en ambos laterales. En su interior podemos instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, un disipador para la CPU de hasta 175 mm de altura, y varias tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud.


En lo que respecta al almacenamiento, tenemos cinco bahías de 3.5″ o 9 bahías de 2.5″. En lo que respecta a la refrigeración, podemos instalar 3x/2x ventiladores en el frontal de 120/140mm, incluyendo 2x de 120 mm de serie. En la parte superior podemos instalar 2x de 120/140 mm y uno en la parte trasera de 120 mm que viene ya pre-instalado con iluminación LED blanca. En lo que respecta a radiadores, hasta 280 mm en el frontal, 240 mm en la parte superior y 120 mm en la parte trasera.


La información de la Anidees AI5S se completa con un panel I/O superior donde encontramos dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un controlador de revoluciones para 2x ventiladores y conexiones de audio. En la cara derecha del chasis queda un espacio de 20/25mm para pasar el cableado (detrás de la placa base/lateral de la placa), filtro anti-polvo magnético en el frontal, parte superior y bajo la fuente, que tiene su propio compartimento. 

Sale a la venta por 99 euros, mientras que el modelo sin ventana ronda los 85 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.