jueves, 27 de julio de 2017

En respuesta a Nvidia FastSync, AMD anuncia Enhanced Sync

Se esperaba que AMD anunciara hoy los controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive 17.7.2, pero como el anuncio aún no ha tenido lugar, y ya están tardando, nada mejor que tirar de las filtraciones y ahorrar tiempo.

El mayor de los reclamos para instalar esta versión es ofrecer una alternativa al VSync, el cual recibe el nombre de Enhanced Sync, y que llega para competir con el Nvidia FastSync.


De esta forma, los jugadores que no tengan un monitor dotado de la tecnología AMD FreeSync se beneficiarán de una tecnología que ayudará a minimizar el tearing, reducir la latencia y el stuttering, lo que se resume en una mayor fluidez mientras jugamos además de evitar los incómodos cortes en la pantalla que tienen lugar cuando hay una gran baile en el framerate. La ventaja de implementar esta sincronización de frames es que se puede hacer con cualquier monitor.

Al no haber anuncio oficial, pues desconocemos si estos controladores incluyen alguna otra mejora, así que tocará seguir esperando.


Adicionalmente, se lanzarán también los controladores Radeon Software Vanguard Beta Testers, unos controladores para gamers y profesionales aún en fase de desarrollo donde los usuarios podrán reportar fallos, vamos, trabajar de gratis siendo una cobaya.


vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.