domingo, 2 de julio de 2017

La Radeon RX Vega se anunciará en el SIGGRAPH

Tras no nombrarse ni una palabra de la Radeon RX Vega durante la descripción del SIGGRAPH se ha montado un gran revuelo, ya que Lisa Su había confirmado en la Computex que sería allí donde se anunciará la nueva familia de GPUs de alto rendimiento de AMD.

Tras este revuelo, un empleado de AMD ha confirmado que sí, que la Radeon RX Vega se anunciará en dicho evento:
“Hicimos la promesa de lanzar la Radeon RX Vega durante el SIGGRAPH. Nuestra CEO (Lisa Su) hizo esa promesa, y vamos a cumplirla”, dijo Jason Evangelho en su cuenta oficial de Twitter.
Esto significa que todo se mantiene, la AMD Radeon RX Vega se anunciará en Los Ángeles del 30 de julio al 3 de agosto, o dicho de otra forma, en 28 días podríamos conocer las GPUs gaming con el silicio Vega 10, algo que llevamos 2 años esperando, que se dice pronto.

Radeon RX Vega más rápida que la Radeon Vega Frontier


Por otro lado, se le ha dado mucho bombo y platillo a la Radeon Vega Frontier, GPU sometida a diversos duelos con la GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1080 Ti, algo injusto, pues no es una gráfica realmente enfocada al segmento gaming, pero que al menos ayuda a conocer el rendimiento que ofrece el silicio Vega 10 que, en dichas circunstancias, es ligeramente más rápido que una GeForce GTX 1080, pero que en casos concretos llega a rendir como una GeForce GTX 1070, obviamente, por que no está optimizada.


Para dejarlo claro, nada mejor que el propio Raja Koduri, jefe de Radeon Technologies Group, que se paseó por el popular foro de Reddit para dejar claro que el rendimiento de la Radeon RX Vega no tiene nada que ver con el ofrecido por la Radeon Vega Frontier:
“La Radeon RX tendrá unos controladores gráficos completamente optimizados para juegos, así como algunas otras cosas que no puedo revelar todavía … pero que gustará :)”
“La Radeon RX, la versión de consumo, estará mucho mejor optimizada para todos los principales juegos del mercado, y todas las variantes de la Radeon RX serán realmente más rápidas que la versión Frontier”.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.