miércoles, 30 de agosto de 2017

Acer Aspire S24: AIO con CPU Coffee Lake

Acer anunció un nuevo equipo AIO (Todo en Uno), el Aspire S24, el cual alardea de una extrema delgadez, y eso se traduce en que su pantalla cuenta con solo 5,97 mm de grosor con un diseño sin marcos. Esta pantalla emplea un panel IPS de 23.8 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que cobra vida por un procesador Intel Core de 8ª Generación (Coffee Lake) a escoger junto a un almacenamiento HDD de hasta 2 TB de capacidad con el respaldo de un SSD de hasta 256 GB de capacidad.


La información del Acer Aspire S24 se completa con la conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac de doble banda, integra un sistema de sonido de altavoces en estéreo junto a un subwoofer con el respaldo de la tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, cuenta con las tecnologías BluelightShield para reducir la luz azul junto con Flickerless para reducir la fatiga visual, Acer ExaColor para resaltar los colores, dispone de una base para la carga inalámbrica de dispositivos móviles Qi, puertos USB 3.0, salidas de vídeo, y emplea el sistema operativo Windows 10.

Sale a la venta a principios del mes de enero a un precio de partida de 999 euros con un ratón y teclado inalámbrico de regalo.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.