viernes, 11 de agosto de 2017

AMD quiere que los reviewers den preferencia a la RX Vega 56 frente a la Vega 64

Ya sabemos muchos datos de la Radeon RX Vega 64, los suficiente como para saber que no se trata de una compra inteligente pensando en los gamers, y AMD también podría saberlo de antemano, es por ello que la compañía ha instado a los reviewers a que prioricen el lanzamiento de la review de su hermana pequeña, la Vega 56, y es que la compañía ha dejado todo a última hora y las webs están recibiendo las gráficas apenas 3-4 días antes del lanzamiento oficial de la review, el próximo lunes, y buscan que dediquen el tiempo este fin de semana en centrarse en la Vega 56.


El motivo es más que evidente, la Radeon RX Vega 64 rinde como la GeForce GTX 1080, tiene un TDP de 295W (vs 180W), llega con un diseño de referencia, y su precio será elevado. Aún no se conoce a ciencia cierta, pero más cara que las GeForce GTX 1080 custom, y es que la inminente compra por parte de los mineros ya se nota en el ambiente, y más cuando conocemos que en España, sólo se han enviado 100 GPUs para todo el mes de agosto, y no será hasta septiembre cuando se reciban más modelos, en este caso, personalizados.

Con la Radeon Vega 56 todo pinta mejor, su precio rondaría los 450 – 500 euros, similar a muchas GeForce GTX 1070, salvo que sería un 12% más potente. No es que sea una diferencia notoria (si se cumple este margen en todos los escenarios), pero por lo menos se torna una opción mucho mejor, ya que su TDP también es mucho más comedido con 210W (vs 150W GTX 1070), de ahí que AMD busque que todos se centren en la Vega 56.


vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.