jueves, 24 de agosto de 2017

Cherry MX Board 5.0: Teclado mecánico

Cherry anunció el lanzamiento de un nuevo teclado de alta gama, el MX Board 5.0, el cual ofrece sus propios interruptores mecánicos de alto rendimiento, los Cherry MX Silent Red, con una fuerza de activación de 45 Centinewtons con una vida útil de 50 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema. Adicionalmente, también se podrá escoger entre cuatro pulsadores clásicos: MX Red, MX Brown, MX Blue y MX Black.

El teclado destaca por ofrecer una solución ergonómica patentada que se traduce en un generoso reposamuñecas que se puede ajustar en inclinación y altura, además de retirarse cuando no sea necesario su uso.


La información del Cherry MX Board 5.0 se completa con el uso de un chasis fabricado en aluminio, emplea la tecnología Anti-Ghosting en el 100% de sus teclas, un sistema de retroiluminación LED de color blanco ajustable en varios modos de iluminación e intensidad, las teclas están fabricadas con un plástico de alta calidad que garantiza su resistencia a la abrasión, y el teclado sale a la venta a un precio de 159 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.