martes, 1 de agosto de 2017

España no tendrá acceso al AMD Radeon Pack

AMD detalló más información respecto al AMD Radeon Pack y, antes de recordarte qué se ofrece con estos bundles, ya te podemos adelantar que en España no está listada para acceder a las ofertas. Los únicos agraciados son los residentes en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur y México.


Esta oferta permite recibir un descuento de 100 dólares a quien compre una Radeon RX Vega junto a un procesador AMD Ryzen 7 1700X o un Ryzen 7 1800X acompañado de una placa base Asus ROG Crosshair VI Extreme X370, o una Gigabyte GA-AX370-Gaming K7, o la  MSI X370 XPower GAMING TITANIUM, placas base que rondan los 230-300 euros. Así que, por ejemplo, una placa base de este tipo de alto rendimiento se torna muy interesante con los 100 dólares de rebaja, muy interesante si no fuera necesario comprar la GPU, claro.


La oferta en monitores también es exclusiva de estos países, aunque todo se limita a un ahorro de 200 dólares en el monitor Samsung C34F791 (748$ que se quedarían en 548$) si lo compramos junto a la GPU.


Por otro lado, los Españoles tampoco aparecemos listados en la oferta Radeon Pack de juegos, pues al comprar una CPU Ryzen 7 se regalará los juegos Sniper Elite 4 y Prey en Alemania, Austria y Suiza. En el resto de países citados se sustituye el Sniper Elite por el Wolfenstein II: The New Colussus.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.