viernes, 1 de septiembre de 2017

Logitech CRAFT: Teclado para uso profesional

Hay un mundo fuera del mercado gaming, y una buena prueba de ello es el Logitech CRAFT, un teclado de grado profesional diseñado para aliviar el flujo del trabajo, y para ello nada mejor que un dial que facilita el acceso a los controles de la aplicación en uso.

En lo que respecta al teclado, desborda elegancia y minimalismo, empleando teclas de bajo perfil, un chasis de aluminio, y un sistema de iluminación LED inteligente que detecta tanto las manos como la luz ambiente para ajustar la intensidad de brillo.


Volvemos a centrarnos en el dial, el cual tiene su propio nombre, Crown, el cual se puede personalizar mediante la aplicación Logitech Options pudiendo guardar varios perfiles. Estos perfiles, personalizados a gusto del usuario, se detectarán de forma automática al ejecutar la aplicación, y permitirá realizar una gran gama de funciones de una forma rápida y sencilla, pudiendo ver unos ejemplos al final de la redacción en aplicaciones como el Adobe Photoshop o en la suite ofimática Microsoft Office. Todo ello también estará disponible para los usuarios con equipos Mac.
“Nuestro nuevo teclado buque insignia Logitech CRAFT es para todos los creadores que pasan mucho tiempo diseñando y creando, que quieren trabajar con mayor precisión y sentirse conectados a su trabajo”, dijo Art O’Gnimh, director global de teclados de Logitech.
“El dial de entrada Crown le da acceso instantáneo a las funciones que necesita, en el momento en que las necesita, lo que le permite aumentar su productividad simplemente tocando el dial. CRAFT te coloca como un elemento creativo.”
Por último, el Logitech CRAFT incluye un botón propietario Easy-Switch que alterna entre tres dispositivos conectados y le permite escribir en ellos, desde Windows o Mac, aunque Crown podría experimentar una funcionalidad limitada dependiendo del dispositivo compatible conectado. Sale a la venta por 199 euros.





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.