jueves, 14 de septiembre de 2017

Microsoft reconoce haber traído problemas a los gamers con Windows 10 Creators Update

Cuando Microsoft lanzó hace poco más de un año su última gran actualización para Windows 10, conocida como Creators Update, desde la compañía se creó mucha expectación ante el cúmulo de novedades y avances que la compañía de Redmond había realizado en su sistema operativo. Sin embargo, una de las cosas que más emocionó a los usuarios, concretamente a los gamers, fue la nueva funcionalidad orientada a los videojuegos.


El problema es que con esa actualización que Microsoft recomendó realizar, muchos usuarios comenzaron a tener diversos problemas en ciertos juegos, principalmente fallos de ‘stuttering’, es decir, congelaciones de la imagen que no hacen más que incomodar a los usuarios cuando se encuentran disfrutando de un videojuego. Es por ello que, ante las múltiples acusaciones de los usuarios de que estos errores eran consecuencia de la Creators Update, los de Redmond han admitido su culpa y han lanzado un nuevo parche para solucionarlo.

Por el momento, dicha actualización llegará primero a los usuarios de Windows Insider, y será lanzada ya de forma definitiva una vez que haya sido aprobada por el programa de pruebas de Microsoft.
“Gracias a todos los comentarios que hemos estado recibiendo hemos realizado un seguimiento para buscar la causa del stuttering que sucede en algunos juegos, tenemos una actualización para solucionarlo”.


Saludos.

3 comentarios :

  1. honestamente, buen blog, y actualizado. lo encontre casualidad y los topics que abordas son de utilidad, por lo menos para mi je, me dedico al mantenimiento de computadoras aca por el microcentro y siempre me gusta estar actualizado asi que si no te molesta te sigo dale? un abrazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.