lunes, 4 de septiembre de 2017

Nueva versión de Telegram, cada día más y mejor



Ya tenemos entre manos la nueva versión de Telegram. Versiones estables 4.3 si utilizas la app móvil para Android y la 1.1.20 si también empleas el cliente de escritorio. Ambas ofrecen mejoras generales interesantes, comenzando por el diseño e interfaz, además de una mayor velocidad de sincronización de mensajes.

Una de las novedades es la capacidad de navegación entre las nuevas menciones o respuestas a tus mensajes utilizando el nuevo botón “@”. Los grupos en los que tengas menciones o respuestas a tus mensajes sin leer, aparecerán marcados con un símbolo “@” en la lista de chats.

Otra de las novedades llega de los stickers. Puedes marcar stickers como “favoritos” y acceder rápidamente a ellos en el rediseñado panel de stickers. También podrás añadir un pack de stickers oficiales a tu grupo, para que todos sus integrantes puedan usarlo sin necesidad de añadirlo (sólo grupos con más de 100 miembros).


Otras mejoras de la nueva versión de Telegram son:

  • Invita a tus amigos a Telegram usando la nueva interfaz (rediseñada completamente) en el menú izquierdo.
  • Al reenviar mensajes, toca y mantén sobre los chats, en la lista de chats, para elegir múltiples destinatarios.
  • Revisa la calidad de la señal cuando estés en una llamada de Telegram con el nuevo indicador.
  • Botón para “Mostrar en el chat” añadido, al ver fotos en Multimedia.
  • Ve transmisiones de Twitch en el reproductor dentro de la app (incluyendo el modo Picture-in-Picture).
Si las versiones no se han actualizado automáticamente, ya estás tardando en hacerlo y si no usas Telegram, es una buena ocasión para comenzar desde su página web, donde puedes descargar varias ediciones de las múltiples plataformas que soporta, Windows, Linux, Mac OS, iOS, Android y versión Web.
Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.