domingo, 15 de octubre de 2017

Age of Empires: Definitive Edition se retrasa

Si esperabas disfrutar de la remasterización del legendario Age of Empires la próxima semana, tenemos muy malas noticias para ti: Age of Empires: Definitive Edition se retrasa. Si bien su lanzamiento era inminente, el próximo jueves 19 de octubre, ahora el juego no tiene ni tan siquiera fecha de lanzamiento, únicamente conociendo que será en algún momento del arranque del 2018 cuando salga a la venta.


“Cuando nos propusimos relanzar el Age of Empires original, tuvimos muchos debates sobre el grado de restauración que deberíamos emprender … es un clásico y merece ser tratado con una reverencia cuidadosa. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian. Esto es tan cierto para un RTS como para cualquier otro género”, dijo Microsoft Studios en el blog oficial.
¿Cómo podemos modernizar el juego a la vez que preservamos la diversión, el descubrimiento y la magia de esa primera experiencia? Para ese fin, en lugar de lanzar el Age of Empires: Definitive Edition el 19 de octubre, invitaremos a miles de jugadores más de la comunidad a nuestra versión beta cerrada entre ahora y el lanzamiento para permitir más pruebas en profundidad a través de la campaña de un solo jugador, el balance multijugador, ajustar el lobby, etc.”
Puedes apuntarte a la beta cerrada desde el siguiente enlace, aunque hay malas noticias, hace falta una cuenta Xbox Live, por lo que el título no iba a estar disponible para la plataforma de Steam, esperando que eso tampoco cambie de aquí a su lanzamiento.

Recuerda que esta nueva versión incorporará los comandos de movimiento de ataque, un aspecto visual mejorado, el soporte de monitores 4K, una cámara más flexible que nos permitirá realizar distintos niveles de zoom, una cola de producción de las unidades, ajustes de jugabilidad, y una banda sonora remasterizada.





Saludos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.