lunes, 2 de octubre de 2017

Gigabyte presenta su Radeon RX Vega 64 Gaming OC


Gracias a la filtración de las primeras imágenes, sabemos que Gigabyte lanzará una Radeon RX Vega 64 custom junto a una Radeon RX Vega 56 también personalizada. Esta nueva gráfica hará uso de un nuevo sistema de refrigeración, una nueva variante del WindForce 2X que podemos ver cómo se conforma de un grueso radiador de aluminio que refrigera tanto el silicio y el VRM de la GPU, esperando que esté atravesado por varios heatpipes de cobre con el respaldo de una configuración de doble ventilador y un backplate de aluminio para reforzar el PCB.


Pese a lo que pueda parecer, esta GPU es ligeramente más grande que el modelo de referencia, estando alimentada por dos puertos PCI-Express de 8+8 pines, recordando que se debe a su alto consumo, pues aún las frecuencias ni se han dado a conocer.

Respecto a su lanzamiento, la Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC podría ver la luz a finales del vigente mes de octubre. Tras esto, tocará esperar cual es el movimiento de otra compañía involucrada, MSI, la cual no dijo que no iba a lanzar dicha GPU customizada, pero que dicho lanzamiento no estaba en sus planes a corto plazo.

vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.