jueves, 5 de octubre de 2017

Netflix sube el precio de sus suscripciones Estándar y Premium en España

Netflix, la reina indiscutible del entretenimiento por streaming, anunció un aumento de precio en las suscripciones Estándar y Premium.

La tarifa Básica se salva, mantendrá el precio de 7.99 euros y es la opción menos atractiva, pues únicamente ofrece contenido en baja definición para una sola pantalla. Las afectadas son la Estándar, que pasa de costar 9.99 euros a 10.99 euros, un aumento de 1 euro mensual, y se mantiene lo que ofrecía originalmente, contenido en calidad HD y poder visualizar el contenido en hasta 2 pantallas de forma simultánea.

La que más sube es la Premium, suscripción que permite visualizar contenido 4K en hasta 4 pantallas de forma simultánea que pasará de costar de unos iniciales 11.99 euros a 13.99 euros, subiendo así su precio 2 euros al mes.


Casi nada, un servicio que ofrece contenido bastante antiguo y en series tampoco es que sea la panacéa.

La subida puede parecer poco pero que al año son 12€ más con los que pasamos de unos 120 del paquete Estándar a 132 euros y la premium pasariamos de 144 a pagar 168€ euros anuales.

Yo que queréis que os diga pero en mi opinión lo veo excesivo este aumento de precio y no la considero una plataforma atractiva en cuando a contenido por lo que para mi nunca merecio la pena pagar ningún tipo de suscripción.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.