sábado, 14 de octubre de 2017

Thermaltake lanza sus fuentes Toughpower

Thermaltake anunció el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación Toughpower Grand RGB Platinum, donde el nombre ya nos adelanta que estamos ante unos modelos que incorporan un sistema de iluminación LED RGB por medio de sus ventiladores patentados Riing 14 RGB (140 mm) configurable en 256 colores con 5 modos de iluminación; y con un certificado energético 80 Plus Platinum, que se traduce en una eficiencia energética en hasta un 92 por ciento bajo condiciones de carga realistas.


Las fuentes son silenciosas, gracias a que los ventiladores sólo comienzan a girar cuando la fuente alcanza al menos un 40 por ciento de carga, cuentan con un diseño completamente modular y un cableado en diseño flat/slim para ocupar el menor espacio posible y ofrecer una mejor estética. El ventilador cuenta con cuatro almohadillas de goma para evitar las vibraciones (una a cada esquina), y cuenta con aberturas laterales para una mejor absorción de aire.


La información de las Thermaltake Toughpower Grand RGB Platinum se completa con el uso de condensadores 100% japoneses calidad 105ºC, el uso de una única línea de +12v con un gran amperaje, tenemos tres modelos divididos en 850, 1050 y 1200W de potencia que prometen una ondulación inferior a los 30 mV y gran estabilidad en las íneas de +3.3v, +5v y +12v independientemente de la carga, tenemos un botón para ajustar los modos de iluminación o apagar la iluminación, y la calidad se demuestra otorgando 10 años de garantía. Ni una palabra en torno al precio.





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.