miércoles, 29 de noviembre de 2017

Asus lanza sus ROG Strix RX Vega 64/56

Ya tenemos otro modelo más, la Asus ROG Strix RX Vega 64 y la Asus ROG Strix RX Vega 56, ambas también presentando el mismo diseño y ambas también “lanzadas” en el día de hoy. Gracias a un email de un representante de Asus, por parte de la atención al cliente en Australia, se indica que la gráfica llegará a las tiendas durante el Q1 de 2018, y eso significa que no la veremos hasta enero, febrero o marzo del próximo año, así que ya veis por qué tanto “lanzamiento”.


La ROG Strix RX Vega 64 es una vieja conocida, siendo la primera en anunciarse a mediados del mes agosto para en septiembre Asus pedir a los medios que retiraran la review después de dejar patente su pésimo rendimiento, refrigeración y sonoridad. Esta gráfica se indica que llegará a un precio en torno a los 740 euros, precio por el que poder aspirar por una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, así que poco sentido tiene su compra.


La ROG Strix RX Vega 56 es idéntica salvo que cuenta con un silicio de menor rendimiento. Esto se traduce en que ambas emplean el mismo PCB personalizado, el sistema de refrigeración Asus DirectCU III, que le hace ocupar tres ranuras de expansión PCI, tenemos un backplate de aluminio para reforzar el PCB, la iluminación LED RGB, y de este modelo aún se desconoce el precio, pero podría rondar los 600 euros, siendo así más cara que algunas GeForce GTX 1080.


vía: wccftech

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.