jueves, 30 de noviembre de 2017

Thermaltake Core P90 Tempered Glass Edition

Thermaltake anunció el lanzamiento de su chasis Core P90 Tempered Glass Edition, un chasis básicamente orientado a los amantes de las líquidas custom que quieran aprovechar todo el espacio que ofrece su diseño hexagonal que podremos colocar tanto en vertical como horizontal. A ello se le suma un diseño abierto, por lo que los dos paneles de vidrio empleados son meramente estéticos, por lo que será necesario limpiar el equipo cada poco para evitar una gran acumulación del polvo con el paso del tiempo.


Con unas dimensiones de 470 x 615 x 470 mm, nos encontramos con la posibilidad de instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX a la que acomapañar con cuatro HDDs de 3.5″ o 2x 2.5″ junto a tres HDDs/SSDs de 2.5″, podremos instalar un total de 4x ventiladores de 120 mm junto ab 140 mm (o un radiador de 480 + 420 mm), un disipador por aire con una altura de hasta 180 mm, tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud, y una fuente de hasta 220 mm de profundidad. Todo esto nos da un peso de 17.2 kg.

La información de la Thermaltake Core P90 Tempered Glass Edition se completa con un chasis de acero SPC en color negro, los dos paneles de vidrio templado de 5 mm de grosor, un panel I/O con dos puertos USB 3.0 junto a dos USB 2.0 y las conexiones de audio y, en lo que respecta al precio, ni una palabra.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.