sábado, 2 de diciembre de 2017

Gigabyte lanza su Aorus GeForce GTX 1070 Ti

Gigabyte anunció el lanzamiento de su Aorus GeForce GTX 1070 Ti (modelo: GV-N107TAORUS-8GD), tarjeta gráfica que hereda el propio diseño de la gama gaming Gigabyte, y eso se traduce en una carcasa sobria donde la única diferencia está en los logos Aorus fijados en los ventiladores.

Nos encontramos así ante una tarjeta gráfica propulsada por el silicio GP104, conformado 2432 CUDA Cores junto a 152 TMUs y 64 ROPs alimentado mediante un VRM de 6+2 fases de alimentación que llega a unas frecuencias Base/Turbo de referencia de 1607/1683 MHz unida a 8 GB de memoria GDDR5 @ 8.00 GHz con un TDP de 180W por medio de un conector PCI-Express de 8 pines.


Hay que recordar que ninguna GeForce GTX 1070 Ti puede venir con overclock de serie para no perjudicar a las ventas de la GeForce GTX 1080, pero la compañía al menos deja claro en la caja que “está preparada para OC de +88 MHz“, indicando que Aorus garantiza que, cómo mínimo, el núcleo puedes overclockearlo hasta los 1771 MHz (suponemos que en la aplicación de OC vendrá con un perfil que aumente esos 88 MHz). Obviamente, cualquier entendido mejorará este OC.


Por lo demás, la Aorus GeForce GTX 1070 Ti presenta un PCB de referencia, pero tenemos notorias mejoras en el sistema de refrigeración, confirmado por una configuración de triple radiador de aluminio unidos por medio de cuatro gruesos heatpipes de cobre y cada uno de estos radiadores es refrigerado por un ventilador, por lo que tenemos una configuración de triple ventilador. En la parte trasera tenemos un backplate de aluminio para reforzar el PCB, y en el marco superior tenemos el logo Aorus con retroiluminación LED RGB, como no podía ser de otra forma. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.


vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.