sábado, 9 de diciembre de 2017

Guerra Mundial Z (World War Z) tendrá su propio videojuego para PC

El estudio independiente Saber Interactive anunció que se encuentra desarrollando el juego Guerra Mundial Z (World War Z), basado en la película de mismo nombre que se convertirá en una franquicia de la productora y distribuidora de cine Paramount Pictures.


Guerra Mundial Z nos llevará a un mundo plagado de zombis en un shooter cooperativo para cuatro jugadores que deberán huir de enormes enjambres de zombis que nos verán como presas. El juego estará basado en varias historias y misiones de supervivencia que nos llevarán por todo el mundo, desde Nueva York o Moscú hasta llegar a Jerusalén. Tendremos que usar trampas, barreras y el entorno a nuestro favor para mantenernos seguros mientras que la munición se agotará rápidamente ante una incansable horda de muertos vivientes.
“World War Z es un nombre sinónimo de miedo y acción, y estamos entusiasmados de finalmente capturar esa energía en una experiencia trepidante y espantosa diseñada específicamente para consolas y PC modernos”, dijo el CEO de Sabre Interactive, Matt Karch.
“Saber Interactive tiene muchísima experiencia trabajando en juegos de alta calidad y han hecho un gran trabajo capturando las hordas masivas y frenéticas de ‘zekes’ que diferencian a nuestra franquicia”, dijo Bil Bertini, Vicepresidente Ejecutivo de Licencias Mundiales para Paramount Pictures. “Han creado una experiencia ferozmente original en el rico universo de Guerra Mundial Z que los fanáticos seguramente amarán”.
Guerra Mundial Z (World War Z) llegará en algún momento del 2018 a PC y las consola PlayStation 4 y Xbox One.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.