martes, 13 de febrero de 2018

AMD Wraith Prism: Nuevo disipador con iluminación RGB

AMD presentó un nuevo sistema de refrigeración, el Wraith Prism, el cual llegará para acompañar a los próximos procesadores AMD Ryzen 2 ‘Pinnacle Ridge’ de alto rendimiento además de poderse comprar por separado. En esencia, estamos ante el ya visto Wraith Max pero con iluminación RGB, un notorio cambio que permitirá rebajar en hasta 10ºC la temperatura sin aumentar el tamaño del radiador, añadir más heatpipes de cobre o incorporar un ventilador con mayor presión estática, con iluminación RGB.


Como era de esperar, estos anillos iluminados serán compatibles tanto con las aplicaciones de la mayoría de fabricantes de placas base (Asus Aura Sync, MSI Mystic Light o GIGABYTE RGB Fusion), o gestionar directamente desde la aplicación Ryzen Master.

De esta forma, el AMD Wraith Prism seguirá rindiendo lo mismo que el popular Cooler Master Hyper 212 EVO (aunque con diseño en torre), con la salvedad que seguirá teniendo un precio elevado, ya que se podrá comprar por separado por 64 dólares, 5 dólares más que el modelo original que en nuestro país ronda los 80 euros, vamos, una locura con el Hyper 212 EVO por 35 euros, aunque claro, sin el poder del RGB de su lado.


vía: TechPowerUp



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.