domingo, 11 de febrero de 2018

El Litecoin cada vez es más popular en la ‘Dark Web’

Según un estudio de Recorded Future, el Litecoin está comenzando a ser aceptado cada vez más en la ‘Dark Web’ (Web Oscura) en lugar del portador del estándar, el Bitcoin.

Las razones son muchas, pero las tarifas de la transacción y la velocidad parecen ser algunas de las principales quejas contra el Bitcoin. Por supuesto, la mayoría del usuario nunca se pasea por la Dark Web, sin embargo, las mismas quejas aún se aplican contra el Bitcoin en la realización de transacciones legítimas, y esto se debe al alto coste de las transferencia (hasta un 40% de comisiones), que sumado a la lentitud de las mismas empleando el Bitcoin, está haciendo que los usuarios busquen otra forma de realizar los pagos.


Fue a partir de de mediados de 2016 cuando Recorded Future comenzó a notar un aumento en la frecuencia de las discusiones sobre la funcionalidad, seguridad y usabilidad de la criptomoneda entre los miembros ligados a lo cibercriminal y clandestino. Independientemente de su distribución geográfica, lenguaje hablado o el nicho de negocio, todos estaban compartiendo su creciente insatisfacción con Bitcoin como un importante vehículo de pago, lo que ha hecho que el Litecoin ya sea la segunda criptomoneda más usada en la Dark Web debido al muy bajo coste de la transacción.

Otras de las criptomonedas que también están ganando popularidad en la Dark Web son el Dash (con una cuota de las transacciones del 20%), el Bitcoin Cash (13%), el Ethereum (9%) y Monero (6%).

vía: Hardocp

Saludos.

2 comentarios :

  1. Invest in Litecoin on eToro the World's Top Social Trading Network...

    Join 1,000,000's who have already discovered easier methods for investing in Litecoin...

    Learn from experienced eToro traders or copy their trades automatically!

    ResponderEliminar
  2. Para poder entender la forma de lograr acercarnos al debate conciente, es necesario que logremos entender muchas cosas, por ejemplo en la web de Mindcapital opiniones, tendremos diversos aspectos por analizar.

    ResponderEliminar

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.