sábado, 17 de febrero de 2018

Hoy podrás descargar gratis el Overwatch

A partir de las 8 de la tarde del día de hoy (GMT +1 / 19:00 en Canarias) cualquier usuario de PC, PlayStation 4 o Xbox One podrá descargar de forma gratuita y disfrutar del Overwatch sin ningún tipo de restricción hasta las 8:59 de la mañana (07:59am en Canarias) del próximo martes, 20 de febrero.

Esto significa que cualquier persona podrá jugar al Overwatch y acceder a los 26 héroes disponibles junto a los 17 mapas, pudiendo disfrutar de todos los modos de juego, partidas rápidas, personalizadas, Arcade, e incluso subir de nivel y ganar cajas de botín para desbloquear los diferentes cosméticos y objetos de personalización disponibles.


Aquellos usuarios que decidan comprar el juego mantendrán todo el progreso generado durante la fase gratuita. El juego se puede encontrar más barato en plataformas como Amazon, estando la versión Game of the Year disponible para PC por 27.94 euros, para la PlayStation 4 por 24.37 euros, y la Xbox One por 24.37 euros, precio muchos más baratos que en la web oficial de Blizzard en forma de la edición normal (40 euros).

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One necesitarán tener las características suscripciones de pago activas para poder acceder a Overwatch. Para jugar en PC, simplemente tendréis que descargar la aplicación Blizzard Battle.net.





Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.