jueves, 8 de febrero de 2018

Microsoft está al tanto de los problemas de conectividad en Skype

Microsoft hizo polvo una mítica leyenda de los internautas desterrando el Messenger y sus zumbidos, e impuso a todos sus usuarios (100 millones) la aplicación de mensajería instantánea en Skype, una App que no gustó a muchas personas pero que a día de hoy cuenta con una gran cantidad de usuarios, usuarios que llevan años soportando problemas de conectividad prácticamente a diario, pero parece que este problema por fin tendrá una solución a corto plazo.


Eso es lo que promete Microsoft, la cual dijo estar al tanto de los problemas y avisa de que está trabajando en una solución que llegará en breve. Estos problemas son básicos, ya que afecta al envío de mensajes desde la aplicación de PC, Android e iOS, y se puede ver como esos mensajes se quedan en el limbo esperando que lleguen al receptor, mensajes que en muchas ocasiones pueden llegar en un orden distinto alterando la conversación. Sin embargo, curiosamente las conversaciones por voz y las videollamadas no presentan ningún tipo de problema.

La compañía dijo haber encontrado el problemas, al menos en la versión de PC, ya que no mencionó nada respecto a las versiones móviles. Por desgracia, no dio ningún detalle en torno a cuando estas medidas entrarán en funcionamiento.
“El servicio limitado de mensajería instantánea afecta al la versión de escritorio de Skype para Windows”, explica Microsoft en una publicación en WindowsReport. “Algunos usuarios pueden estar teniendo problemas con los mensajes instantáneos (chat). Puede haber retrasos con el envío o la sincronización de mensajes. Creemos que hemos resuelto las causas del incidente y estamos verificando la solución “.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.