miércoles, 14 de febrero de 2018

Raijintek Macula 12 Rainbow RGB: Ventiladores

Raijintek anunció el lanzamiento de sus ventiladores Macula 12 Rainbow RGB, los cuales se suman a la moda de lanzar un pack de 2 o 3 ventiladores de forma conjunta acompañados de un mando a distancia para poder gestionar la iluminación sin necesidad de ninguna aplicación, aunque para ello tendremos que conectar los ventiladores a una pequeña cajita que requerirá de un conector Mólex de 4 pines para su alimentación.


Los Raijintek Macula 12 Rainbow RGB se tratan de unos ventiladores PWM de 120 mm capaces de girar entre las 800 y 1800 RPM moviendo un flujo de aire máximo de 56 CFM y una presión estática de 1.89 mmH2O con una sonoridad de 25 dBA y prometiendo una vida útil de al menos 40.000 horas de uso.

La información se completa con un sistema de iluminación RGB extraída de una paleta de 256 colores donde en tus días de aburrimiento podrás contar los 300 modos de iluminación que ofrece. A diferencia del resto de ventiladores, los diodos LED se fijan en un marco acrílico, a diferencia de la mayoría de los ventiladores donde se suele iluminar las aspas del ventilador, iluminando así solo el contorno del marco y ofreciendo una iluminación más comedida. Ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio.



Saludos.

1 comentario :

  1. Hola, sabes el precio de este ventilador? He estado buscando y no encuentro muchas referencias por lo menos no en Amazon. Que ventaja tienen sobre estos modelos para pc a los que se refieren en ese post, por ejemplo?

    ResponderEliminar

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.